Las estadísticas son una serie de valores que son poseídos por los robots de los jugadores y son proporcionados por los objetos equipados. Estas estadísticas determinan una serie de coeficientes de juego para un jugador determinado y definir cuán poderoso es el jugador.

Puntos de SaludEditar

Puntos de vida , los puntos de vida o también simplemente de salud , comúnmente abreviado como HP , es el valor de la cantidad total de daño que un jugador puede tomar. Cuando el HP de un jugador se agota, se considera KOed y se retira del campo de juego.

Ataque (Básico)Editar

Ataque Básico define el rango de daño de un bot. Se expresa en x ~ y , donde (x) es el mínimo y el (y) es la máxima cantidad de daño que el jugador puede hacer. El daño hecho por el jugador por lo tanto se encuentran dentro de este rango. Huelgas regulares combinados típicamente más cerca de hacer daño a la parte inferior de este rango, mientras que los ataques combinados de acabado o de otros golpes fuertes (como los ataques de salto o ataques de funcionamiento) se ocupará de los daños cerca de la parte alta de este rango.

Nótese que el daño resultante real se basa en unos coeficientes otros, tales como la diferencia de nivel.

Ataque (Trans)Editar

Ataque TRANSED (TA) define el rango de daño de un bot jugador cuando se transforma. Sigue las mismas reglas de ataque básico , que se explica más arriba.

CríticaEditar

Críticos , también conocido como CRT , define el porcentaje de posibilidades de que un bot jugador se ocupará de un importante éxito, que se ocupará aproximadamente 150 ~ 225% de daño, mientras que el objetivo de golpear a una distancia lamentable por más tiempo. Críticos de accesos puede sólo ocurrir en un combo terminar o contraatacar.

Cada 100 unidades de la estadística crítico añade un 10% a la posibilidad de asestar un golpe crítico. Tener 1000 de esta estadística, o más alto significa una probabilidad del 100% de los golpes críticos.

Un CRT = 0,1% de probabilidad de golpes críticos. Evasión

EvasiónEditar

Evade , también conocida como MIS o, a veces EV , define el porcentaje de posibilidades de que un bot jugador evadira un fuerte ataque (es decir, cualquier cosa que pueda derribarlo). El daño del ataque entrante será negado y una alerta se mostrará, pero eludiendo el bot será inmovilizado brevemente.

Evade también puede causar un problema conocido como "Evade Lock '.

Al igual que con el stat crítico, una unidad de la estadística Evade es una probabilidad 0,1% de evadir y un máximo de 100% es alcanzable con 1000 MIS o más.

Transformación EspecialEditar

La Transformación Especial de estadísticas, o SP , también SPTR, SPT , define el porcentaje de posibilidades de que un bot jugador se someterá a una transformación especial cuando se complete su proceso de transformación. Cuando esto sucede, en lugar de la transformación predeterminado asociado con el cuerpo equipado, una alerta se muestra y el robot en lugar se transformará en una de las siguientes:

Al igual que con las estadísticas porcentuales otros, una unidad de SP proporciona una oportunidad 0,1% de una transformación especial, con 100% de probabilidad de que ocurre en 1000 o superior.

Si un Transpack está equipado sin embargo, SP no puede ser utilizado. Una transformación especial se sigue produciendo, pero sin tener en cuenta que el robot se convertirá en su Transpack equipada

Defensa (Trans)Editar

Transformación Defense , o TD , define un multiplicador porcentaje que reduce el daño recibido de los virus del tipo de alerta o bots transformadas. Al igual que las estadísticas porcentuales de otro modo, una unidad de TD constituye el 0,1%.

Teniendo 1000 o más resultados de TD en una reducción de daño del 100%, lo que significa cero daños recibidos.

Ataque (Trans)Editar

Trans Attack , o TA, ofrece un porcentaje de aumento en el daño infligido a los virus de tipo de alerta o bots transformadas. 1 unidad de TA proporciona un aumento de daño al 0,1%.

El jugador aumenta el daño infligido en un porcentaje del daño original que se trata de otro modo, sin asistencia técnica. Sin embargo, no hay límite para el impulso que TA puede proporcionar.

Ataque a DistanciaEditar

Ataque a distancia, o GUN, ofrece un porcentaje de bonificación al daño de la pistola de un bot. 1 unidad proporciona un aumento del 0,1%. Al igual que asistencia técnica, no hay límite en el máximo de bonificación.

Medidor de TransformaciónEditar

Trans Gauge , o TG , ofrece un bono al tiempo máximo puede ser una transformación sostenida.Al igual que las otras estadísticas, es un porcentaje de incremento basado, sin limitación máxima.

1 unidad de TG añade 0,1% al tiempo de transformación máxima.

TG también proporciona un aumento de la recuperación del medidor de transformación cuando se toman muestras o dado y pero por lo demás no afecta el tiempo de carga del calibrador de transformación.

VelocidadEditar

Velocidad , o BST , también llamado SPD aumenta la velocidad de movimiento general de un bot. También es un porcentaje de bonificación basado en y por lo tanto una unidad de BST añade un 0,1% a la velocidad de movimiento, sin límite en el máximo de bonificación.

Velocidad (Trans)Editar

Velocidad de transformación , o MX , también llamado TS , reduce la cantidad de tiempo requerido para la Transbarra de llenar. Es también un porcentaje basado en estadística y así una unidad reduce el tiempo requerido por 0,1%.

1000 o más MX resultados en transformaciones instantáneos

SuerteEditar

La suerte , siempre y sólo por el Lucky Aura (Aura de la suerte) , aumenta las posibilidades de los productos que podran caer en el sector.