FANDOM

Hammer-Head es el set de piezas nivel 8 fijado para el modelo Patch. Se
Hammer-Head
puede comprar en la tienda o obteniendolos en los niveles del modo Sector.

AparienciaEditar

Hammerhead sigue la idea del modelo Patch, se diseñó como una máquina de construcción y tiene varios detalles que siguen a esta idea. Cuenta con un sistema de graylllish color azul con detalles en amarillo. Comparte su modelo con el Ganda.

La cabeza es humanoide y se asemeja a un casco grande, con una parte inferior que cuenta con un cilindro distintivo que se asemeja a un solo ojo, marcado con una cruz amarilla, que está flanqueada por dos mangos. Una franja amarilla corre a lo largo del centro de la 'casco'.

El cuerpo es también en la estructura humanoide con un torso aparente e inferior del cuerpo que se levanta en dos patas que se componen de ruedas encapuchadas, los recauchutados.

Los brazos parecen bañados en guantes de boxeo y son redondos.

La transformación tiene el estilo general de lo mismo, pero es significativamente amontonadas, la fusión del torso y la cabeza en una sección central con bulbo grande, mientras que los brazos se hacen asimétrica - la mano derecha dominante se convierte en el homónimo del conjunto, transformándose en una rama grande de bloque que se transforma en un martillo al golpear, mientras que la mano izquierda sigue siendo un puño ampliada. Se sigue en pie en las versiones un poco más grandes de las piernas normales. Al igual que el de las Naciones Unidas-trans de los casos, las acciones trans martillo modelo con BubbleBoy. Esta transformación también comparte su moveset con la transformación Patch por defecto.

DescripciónEditar

Cabeza

De cabeza de martillo es una actualización para el parche. El enchapado en esta parte de la cabeza proporciona una protección adicional

Cuerpo

De cabeza de martillo es la actualización de base para el parche. Módulos de modificar los brazos para permitir que el ataque de la firma.

Brazos

De cabeza de martillo es la actualización de base para el parche. Fuertemente armados y ponderado, estas armas suponen un aporte.